3 clases de Yoga en casa de 30 minutos

Vivimos días complicados, y ahora más que nunca se hace patente la necesidad de mantener la calma y reconectar con nosotros mismos para salir reforzados de esta situación y que mejor que a través de estas clases de Yoga en casa.

Son muchas las horas que debemos pasar en casa, y desde esYoga hemos recopilado 5 clases de Yoga de 30 minutos de duración con las que poder conectarnos con nosotros mismos para disminuir los miedos, mejorar la salud y aumentar nuestra positividad. Las clases propuestas están especialmente pensada para realizar en casa tanto si nunca antes has practicado Yoga como si ya tienes un nivel avanzado.

Hemos seleccionado diferentes estilos de Yoga como Hatha Yoga, Yoga dinámico y Yoga Prenatal para que puedas elegir el que necesitas en cada momento. Todas las clases están realizadas por personas expertas con años de experiencia impartiendo clases y cursos de Yoga. Para que puedas realizarlas con las máximas garantías.

Clase de Hatha Yoga por Yoga Salud Postural

Una clase excelente para movilizar el cuerpo en el marco del estilo Hatha Yoga. Apta para todos los niveles y sin necesidad de tener material, más allá de la esterilla.

Clase de Yoga Prenatal por Yoga Salud Postural

Si estás embarazada esta clase es la tuya. Diseñada específicamente para mujeres embarazadas que quieran realizar algo de ejercicio seguro y relajante.

Clase de Yoga dinámico por Xuan Lan

Una clase de Yoga dinámico donde recargarás el cuerpo de energía y optimismo para encarar estos días complicados en los que vivimos.