ELIGE TU BLOQUE DE YOGA

El ladrillo de Yoga es uno de los accesorios de Yoga más versátiles, y suele ser el primero al que echamos mano para alinear una postura, mantener una posición más ergonómica o por la comodidad que este accesorio nos proporciona cuando lo utilizamos.

¿Por qué comprar un bloques para yoga?

Como hemos dicho este accesorio suele ser el primero al que recurrir por su gran versatilidad y gran ayuda. Los podemos encontrar hecho de diferentes materiales, colores y tamaños, confiriendo diferentes propiedades al mismo.

La elección del ladrillo de Yoga estará basada en nuestros gustos y necesidades. De esta forma, podremos encontrar, bloques de caucho o goma prensada, con unas dimensiones u otras, por no hablar del color y los estampados, que ya queda a gusto de cada uno.

¿Cómo me puede ayudar un ladrillo de yoga?

Este es un elemento esencial para la práctica de Yoga. Normalmente es el primero al que recurrimos para modificar nuestra postura, mejorar nuestra alineación o no forzar estructuras corporales que aún no están preparadas para cierto rango dinámico, por ejemplo, tras una lesión o alguna patología.

Una de las funciones más comunes es apoyar la cabeza sobre el bloque de Yoga cuando estamos tumbado boca arriba, de forma que una columna con cifosis sufrirá menos mientras vamos corrigiendo esta patología. Otra manera muy útil de usarlo, es colocarlo bajo nuestro sacro cuando estamos sentados realizando un estiramiento de isquiotibiales.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE