Bolsas para esterillas de Yoga

BOLSAS PARA ESTERILLAS

Si te gusta hacer Yoga en cualquier parte, ya sea en casa, de viaje, en el parque, en la playa o en tu centro de Yoga te habrás dado cuenta que llevar la esterilla suelta es un poco incómodo. ¡No te preocupes, para eso se inventaron las bolsas de esterillas!

¿Por qué comprar una bolsa para esterillas de yoga?

La esterilla de Yoga, aunque es una herramienta imprescindible para la práctica de esta disciplina, puede volverse un engorro tener que transportarla de casa al centro de Yoga y viceversa.

Gracias a las fundas para esterillas de Yoga, transportar tu mat será mucho más cómodo y sencillo. Además, muchas de los bolsos de Yoga que se venden tienen bolsillos para guardar, las llaves, la toalla, el móvil, etc. Lo que facilita enormemente las cosas, ya que todo lo guardas en una misma bolsa.

Por tanto, tener una buena funda de esterillas es una excelente opción si tienes que salir de casa para ir a tus clases de Yoga. Con un bolso de Yoga también estarás ayudando a que tu esterilla dure más tiempo, ya que estará protegida de exterior.

¿Cómo elegir una funda de esterillas?

Ahora que has visto los beneficios que tener este accesorio puede tener, debes saber cómo elegir la mejor funda para ti. 

Nosotros siempre recomendamos que los materiales que compres sean de calidad, no solo evitará tener que volver a invertir dinero en una funda nueva, sino que es posible que no llegue a ser todo lo práctica que necesitas.

Para ello, te sugerimos que tengas en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir tu nueva funda de Yoga.

Resistencia

Fíjate que los materiales con los que este fabricada la bolsa de esterillas sean de buena calidad. Eso aumentará su resistencia y durabilidad. Evitando que se produzcan roturas.

Comodidad

Es quizás sea el aspecto más importante. Hay que tener en cuenta que el bolso de Yoga pueda guardar con facilidad tu esterilla. Debes llevarla cómodamente con el peso de la esterilla y demás objetos que puedas llevar .

Busca una esterilla que tenga bolsillos donde poder meter el móvil, la cartera, las llaves o incluso algún material que necesites en tu sesión. Llevarlo todo junto en la misma bolsa evitará que lleves trastos innecesarios encima.

Fácil limpieza

Con el uso todo va cogiendo suciedad poco a poco, es importante que los materiales de los que estén hechas las bolsas de yoga te permitan lavarla con facilidad, ya sea en la lavadora o a mano. Pero esta nunca debe deteriorarse con los lavados. 

Diseño

Este aspecto es más personal.  Puedes encontrar multitud de opciones para elegir. Desde diseños con colores único a otros más elaborados con estampados y dibujos llamativos. Elige la que más vaya con tu estilo y llévala con gusto.

Precio

Otro aspecto personal. Puedes encontrar desde fundas para esterillas baratas hasta otras con precios mayores. Lo ideal es comprar una con la suficiente calidad para que te dure lo máximo posible. Nosotros hemos intentado traerte un surtido equilibrado entre calidad y buen precio. Pero todo es investigar hasta encontrar la que más se adecua a tus necesidades.

¿Cómo hacer una funda para esterillas de Yoga casera?

Si te gusta hacer las cosas por ti mismo, te dejamos un vídeo donde te enseñaran cómo hacer una bolso de Yoga con el que llevar tu esterilla a todas partes, de forma sencilla y con un resultado fantástico.