Bolster de Yoga

ELIGE TU BOLSTER DE YOGA

El bolster de Yoga es un cojín duro, principalmente de forma cilíndrica, que nos facilita la realización adecuada de ciertas asanas o posturas de Yoga. Está especialmente indicado para principiantes y mujeres embarazadas que sean practicantes de Yoga.

¿Por qué comprar un bolster para yoga?

Como decíamos es un cojín duro que suele tener una forma cilíndrica. Como la mayoría de accesorios de Yoga sirve para la buena realización de forma segura y cómoda. En este sentido, el bolster es un complemento ideal.

Comprar un bolster de Yoga nos permitirá, si estamos empezando, tener una mayor comodidad a la hora de hacer las posturas, estirar de forma adecuada o hacer meditaciones de una forma muy agradable. Si estás empezando te lo recomendamos 100% y si ya tienes un nivel también puede ser muy útil. Desde esYoga hemos seleccionado algunos de los mejores bolster del mercado para que no tengas que andar buscando y comparando entre la infinidad de opciones que hay.

¿Cómo me puede ayudar un bolster de yoga?

La utilización del bolster está muy extendida en el mundo del Yoga. Es recomendado principalmente para personas que están comenzando con su práctica de Yoga, para embarazadas o para aquellos que puedan tener alguna patología corporal.

Los usos del bolster son muchos y muy variados, y más, si lo complementamos con otros materiales de Yoga. Algunas ideas muy buenas de utilización de este aparato de Yoga son:

Colocarlo bajo nuestras escápulas para hacer una extensión de espalda. En esa misma posición boca arriba podemos colocarlo en nuestra cadera para liberar tensión de la zona lumbar. Incluso sentados de rodillas, podemos colocarlo entre la parte posterior del muslo y los gemelos, de esta forma conseguiremos una mayor comodidad en esta postura si no tenemos la flexibilidad suficiente.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE