Lienzos y cuadros de Yoga

Para muchos de nosotros el Yoga se ha convertido en un estilo de vida y nos encanta crear una atmósfera adecuada para llevar a cabo. Una forma genial de hacerlo es con la incorporación de elementos decorativos como cuadros y lienzos de yoga que nos inspiren y motiven durante las sesiones. 

Catálogo de decoración de yoga

¿Por qué comprar un cuadro o lienzo zen?

Crear un espacio donde estemos a gusto a la hora de realizar nuestra practica es muy importante para que conseguir que la misma nos haga sentirnos lo mejor posible. Una sencilla forma es decorar las paredes de nuestra sala o habitación con imágenes y cuadros de buda que nos inspiren, colocar un poco de incienso ayurvédico o poner un poco de música tranquila durante la sesión. de esta forma nos sentiremos mucho más relajados durante la práctica de yoga.

Pero, ¿por qué no utilizar los lienzos de yoga para decorar el resto de nuestra casa?. Es estupendo que nuestro hogar realce aquello que nos hace sentir bien y nos llene de energía. Con algunos de estos cuadros zen podrás crear espacios acogedores que reflejen tu propia personalidad y te llenes de paz en estos tiempos de estrés y trabajo.

De la misma forma que elegimos un bolso de yoga u otro, cuando compramos decoración para el hogar debemos guiarnos por criterios y gustos personales. Habrá personas que prefieran una fotografía de yoga, otras que les guste más la pintura o la escultura. Construyamos un hogar donde nos sintamos bien.

¿Qué tipo de lienzo de yoga compro?

Para gustos los colores o eso dicen. Cada persona es un mundo y cada hogar tiene sus propias necesidades y estilos. En esYoga encontrarás una estupenda selección de cuadros y lienzos de yoga.

Desde lienzos de buda, fotografías por posturas de yoga, trípticos de naturaleza que sean como una ventana a la belleza del planeta donde vivimos. Las posibilidades son muchas, depende del estilo que queramos dar a nuestro hogar o la sala donde practicamos el salado al sol o usamos nuestro feetup para mejorar en la asana sirsasana.

Por tanto, decorar nuestro hogar con cuadros de yoga puede hacernos sentir mejor cuando pasamos tiempo en casa. Estar en calma ayuda a practicar yoga de forma pausa y nos da otra perspectiva de nosotros mismos.

Elige uno de nuestros lienzos de yoga online y consigue la atmósfera que convierte una casa en un hogar.

Quizás también te interese

BLOQUES DE YOGA
El bloques o ladrillo de yoga es uno de los accesorios más versátiles para incorporar a tu práctica.
ESTERILLAS DE YOGA
Las esterillas de yoga son la base sobre la que se realiza la práctica todas las asanas en yoga
PANTALONES DE YOGA
La ropa no debe limitar tus asanas y por eso unos Pantalones de Yoga son tan importantes.
PELOTAS DE YOGA
La fitball es una herramienta muy utilizada en clases de pilates suelo con muchos beneficios.