BANCO INVERSOR DE YOGA

¿Te gustaría mejorar tus posturas invertidas en Yoga? ¿Quieres hacerlo con mayor facilidad y seguridad? Consigue tu primer banco inversor de Yoga y descubre todas las posibilidades que te ofrece este aparato para mejorar tu práctica en cada sesión. Sentirás que avanzas a grandes pasos.

Comprar un Banco inversor Yoga

Algunas de las posturas invertidas suelen ser las asanas muy complicadas de dominar, por ejemplo, la postura Sirsasana. Si estás decidido a dominar estás posturas y sus variantes, un banco de inversión de Yoga te ayudará en el camino.

Un taburete de inversión para Yoga te facilita enormemente la correcta realización de la postura Sirasana, dado que está especialmente diseñado para esta postura y sus variantes, por esta razón, también puedes encontrarlo con el nombre de banco sirasana.

Este aparato de Yoga consiste es un pequeño taburete acolchado donde apoyar los hombros y con una apertura en el centro por donde introducir la cabeza. Gracias a este diseño podrás mejorar tu habilidad en posturas invertidas más rápidamente.

También cabe reseñar, que lo primeros bancos de inversión diseñados son de la marca FeetUp, y a día de hoy son los mayores expertos en el diseño y utilización de sus productos. 

Cómo usar un banco sirasana

Es posible que gracias a las imágenes ya te hayas podido hacer una idea de como utilizarlo, y seguro que se te han ocurrido multitud de ejercicios y variantes para sacarle el máximo partido. Aquí te dejamos un vídeo donde podrás ver algunas recomendaciones y modos de uso de este aparato.

Esperamos que si te decides a adquirir tu propio banco inversor de Yoga te ayude a subir tu nivel en Yoga y poder experimentar todos los beneficios de las posturas invertidas en Yoga.