Banco inversor de Yoga

¿Te gustaría mejorar tus posturas invertidas en Yoga? ¿Quieres hacerlo con mayor facilidad y seguridad? Consigue tu primer banco inversor de Yoga y descubre todas las posibilidades que te ofrece este aparato para mejorar tu práctica en cada sesión. Sentirás que avanzas a grandes pasos.

Selección de bancos inversores de yoga

Comprar un banco inversor de yoga

Algunas de las posturas invertidas suelen ser las asanas muy complicadas de dominar, por ejemplo, la postura Sirsasana. Si estás decidido a dominar estás posturas y sus variantes, un banco de inversión de Yoga te ayudará en el camino.

Un taburete de inversión para Yoga te facilita enormemente la correcta realización de la postura Sirasana, dado que está especialmente diseñado para esta postura y sus variantes, por esta razón, también puedes encontrarlo con el nombre de banco sirasana.

Este aparato de Yoga consiste es un pequeño taburete acolchado donde apoyar los hombros y con una apertura en el centro por donde introducir la cabeza. Gracias a este diseño podrás mejorar tu habilidad en posturas invertidas más rápidamente.

También cabe reseñar, que lo primeros bancos de inversión diseñados son de la marca FeetUp, y a día de hoy son los mayores expertos en el diseño y utilización de sus productos. 

Aunque también puedes encontrar bancos inversores más baratos, si no quieres gastar demasiado dinero.

Beneficios de las posturas de inversión en yoga

La práctica de posturas invertidas en yoga aporta muchos beneficios a nuestro organismo, entre los que destacan:

  • Mejora de la circulación
  • Fortalece los músculos de la espalda
  • Favorece y equilibra el sistema hormonal
  • Aumenta la capacidad de equilibrio
  • Incrementa el nacimiento de neuronas
  • Mejora la concentración y el estado de ánimo
banco inversor de yoga

Cómo usar un banco sirsasana o feetup

Seguro que ya te has hecho a la idea de como se puede utilizar un banco parado de cabeza, y seguro que además se te han ocurrido algunos ejercicios, posturas o variantes para sacarle el máximo partido a esta herramienta. Aún así, nunca está de más ver como lo utilizan los profesionales del sector.

A continuación te dejamos un vídeo donde podrás ver algunas recomendaciones, ejercicios y posturas que puedes trabajar gracias a este aparato.

Nos encantará que descubras y experimentes por ti misma todas las posibilidades que un banco inversor de yoga te ofrece. Rápidamente sentirás como tu habilidad en yoga, tu equilibro y fuerza aumenta de una forma divertida.