Ropa de Yoga

El Yoga es una actividad física que requiere de ropa apropiada para poder practicarla de forma optima. Lo principal a la hora de elegir un conjunto de ropa de Yoga es que este sea cómodo y transpirable.  Las prendas que lleves nunca deben limitar tu movimientos para no perjudicar la correcta realización de las asanas.

¿Qué tipos de ropa de yoga existen?

A no ser que practiques naked yoga tienes una amplia variedad de ropa y estilos con los que vestir cuando vayas a practicar. Hay ropa de yoga para todos los gustos, desde leggins hasta pantalones cortos o faldas, pasando por camisetas de tirante o mangas, estás prendas seguro que ya las conoces, pues muchas de ellas se utilizan en una amplia variedad de actividades físicas. 

Por otro lado, en yoga existen algunas prendas o complementos algo más específicos, es el caso de los calcetines y guantes. El yoga es una disciplina que se practica sobre una esterilla, hay ocasiones, cuando se suda mucho que la propia esterilla puede hacerte resbalar y caer durante una asana. Para evitar estos accidentes se diseñaron calcetines y guantes antideslizantes, que mejoran el agarre en condiciones de mucho sudor o humedad.

Si quieres más información sobre las diferentes opciones y como elegir la que mejor se adapta a tus necesidades tenemos guías se compra de ropa de yoga en las secciones correspondientes, ya sean pantalones, camisetas o calcetines lo que estés buscando. 

Las prendas de yoga más vendidas

Bestseller No. 1
TSHAOUN 2 Paar Yoga Socken rutschfeste, rutschfeste Pilates-Socken für Damen, antirutschsocken für Yoga, Pilates, Tanz und Ballet , Aerobic und Fitness-Training, Stoppersocken (Rosa und Grau)
  • Talla única para la mayoría: 2 pares de calcetines de yoga en 2 colores, Rosa y Gris. Se adapta a la mayoría de las tallas de zapatos de mujer: UK 3-9 | EUR 35-41para 2 pares,Para la longitud del pie:22-24cm / 8,66-9,44 pulgadas. Ideal para Pilates, Yoga, Barre, Ballet, Fitness, Barefoot Workout, Trampolín, gimnasio o danza.
  • Material de primera calidad: Los calcetines de pilates antideslizantes están hechos de una mezcla adaptada para garantizar la transpirabilidad, la elasticidad y la longevidad. La suela acolchada cubre toda la parte inferior de los calcetines para garantizar la comodidad en los entrenamientos prolongados.
  • Calcetines antideslizantes: La parte inferior de los calcetines de yoga está cubierta con puntos de agarre de PVC que aumentan las fracciones entre los zapatos y el pie, así como los calcetines y los zapatos o el suelo. La costura fina asegura que estos calcetines de yoga sean duraderos.
  • Correa cruzada elástica: Las elegantes correas cruzadas de los calcetines de pilates antideslizantes pueden estirarse mejor para envolver sus pies, dándole mayor equilibrio y estabilidad. El recorte en la parte superior de permitir que sus pies para respirar.
  • Súper duraderos: Nuestros calcetines de agarre se secan rápidamente y mantienen tus pies cómodos en suelos duros y fríos con una suavidad extendida incluso si no tienes una esterilla de yoga. Es duradero incluso después de muchas veces de uso y lavable a máquina.
Bestseller No. 2
4 Pares Calcetines de Yoga para Mujer, Pilates Calcetines Antideslizantes Mujer, Cinco Calcetines los Dedos Deporte Suela de Goma Antideslizante con Tiras para Pilates Danza Yoga Artes Marciales
1 Opiniones
4 Pares Calcetines de Yoga para Mujer, Pilates Calcetines Antideslizantes Mujer, Cinco Calcetines los Dedos Deporte Suela de Goma Antideslizante con Tiras para Pilates Danza Yoga Artes Marciales
  • 👣【4 Pares Calcetines de Yoga para Mujer】Hay 4 pares de calcetines de yoga en diferentes colores para elegir, negro, rosa, gris oscuro, gris claro. Estos 4 colores son los colores populares de los calcetines de yoga, puede elegir los calcetines de yoga a juego según sus preferencias, para que pueda ser delicado de la cabeza a los pies.
  • 👣【Diseño Antideslizante de 5 Dedos】Los puntos de pegamento 3D en la parte inferior de los calcetines de yoga para mujer te ayudan a mantenerte estable en superficies lisas, mejorando el equilibrio y la estabilidad. El diseño de 5 dedos distribuye uniformemente la presión del peso y también asegura el calcetín a su pie, evitando que se amontone y tuerza, y también ayuda a que el pie se estire mejor.
  • 👣【Materiales de Alta Calidad】Estos calcetines de yoga para mujer están hechos de algodón peinado y fibras, que son más cómodas que el algodón normal. En comparación con el material de algodón, aumenta la elasticidad de los calcetines, reduce la sensación de restricción y puede absorber rápidamente el sudor y el sudor, manteniendo los pies frescos.
  • 👣【Con Tira Elástica Cruzada】Las correas cruzadas elásticas mantienen los calcetines firmemente en el pie y no se desprenden al hacer ejercicio o yoga. Las correas entrecruzadas hacen que los pies sean más delgados y elegantes, haciendo que los pies se vean más hermosos y más modernos que los calcetines de yoga tradicionales.
  • 👣【Amplia Gama de Aplicaciones】Los calcetines de yoga para mujer son flexibles y elásticos para adaptarse a los pies de la mayoría de las personas. Perfecto para pilates, yoga, ballet, fitness, entrenamiento descalzo, trampolín, ciclismo, gimnasio o danza.
Bestseller No. 3
Hually Calcetines Pilates Yoga, 2 Pares Pilates Calcetines Antideslizantes Mujer pour Yoga, con Asas y Correas, Pilates, Barra, Ballet,Fitness Antideslizantes Calcetines(Negro/Gris)
1.971 Opiniones
Hually Calcetines Pilates Yoga, 2 Pares Pilates Calcetines Antideslizantes Mujer pour Yoga, con Asas y Correas, Pilates, Barra, Ballet,Fitness Antideslizantes Calcetines(Negro/Gris)
  • Diseño único: calcetines de diseño agradables y personalizados, ideales para yoga, pilates, barra, ballet, bikram, fitness, danza y en casa.
  • Diseño antideslizante: los puntos de silicona de alta calidad en la parte inferior de los calcetines evitan eficazmente el deslizamiento y las caídas y pueden masajear eficazmente las suelas para aliviar la fatiga.
  • Diseño de correa en forma de X: el exclusivo diseño en forma de cruz en forma de X en el empeine no solo muestra el sexy, sino que también evita que los calcetines se caigan al practicar yoga y bailar.
  • Tamaño único: perfecto para la mayoría de zapatos de mujer de 35 a 40.
  • Calidad garantizada: seleccione algodón de alta calidad, cómodo, suave, transpirable y elástico, protege tus pies de forma eficaz. Si tienes preguntas o no estás satisfecho con nuestros productos, puedes contactarnos por correo electrónico, contestaremos en un plazo de 24 horas. Nos complace poder ofrecerle un mejor servicio.
OfertaBestseller No. 4
Sykooria Pantalones De Yoga Mujer Pantalones Harem Pantalones Hippies Pantalones con Falda para Mujer Pantalones Deportivos de Algodón Pantalon Harem de Anchos Cintura Alta Pilates Baile Fitness
  • ✿ PANTALONES DE PILATES PARA MUJER ▶ Los pantalones de yoga sueltos de color puro están hechos de telas de alta calidad, suaves y livianos, cómodos de usar y transpirables, lo suficiente para satisfacer sus necesidades de fitness o ocio. El proceso de lijado hace que los pantalones sean muy agradables para la piel, no fáciles de hacer bolitas cuando se usan, muy duraderos y completamente opacos.
  • ✿ PANTALONES DE YOGA PROFESIONALES ▶ La pretina elástica elástica garantiza un uso cómodo y los pantalones de harén tienen una buena capacidad de estiramiento, lo que le brinda una mejor libertad de movimiento. Dos bolsillos laterales pueden satisfacer las necesidades básicas de almacenamiento y pueden contener las necesidades diarias como llaves, teléfonos móviles, tarjetas de crédito, efectivo, etc.
  • ✿ DISEÑO ÚNICO ▶Los puños elásticos alargados están diseñados en el tobillo, que se ve más a la moda. Puede arreglar los pantalones cuando estás haciendo yoga y no afectará tu movimiento debido al deslizamiento de los pantalones. La cintura de los pantalones añade un diseño de falda único, muy adecuado para Pilates y yoga, haciéndote lucir más elegante.
  • ✿ MULTIOCASIONES ▶ Es muy adecuado para yoga, baile, jogging, ejercicio, sala de estar, vida familiar, Pilates y otros deportes. Ya sea que esté descansando en casa o haciendo ejercicio, puede usarlo.
  • ✿ FÁCIL DE COMBINAR ▶ El diseño simple es muy adecuado para muchos estilos. Es fácil combinar varias camisetas, camisetas, camisetas sin mangas, sujetadores deportivos, cárdigans, sudaderas, sudaderas con capucha y zapatos. Muy adecuado para llevar en primavera y verano. Si tiene alguna pregunta en la compra, no dude en consultarnos, estaremos encantados de responderle.
Bestseller No. 5
Conjunto Yoga 3 Piezas Ropa Fitness , Pantalones De Yoga Súper Elásticos Sin Costuras+Bralette Para Mujer+Camiseta Deportiva De Manga Larga Sin Costuras Mujer Azul L
1.313 Opiniones
Conjunto Yoga 3 Piezas Ropa Fitness , Pantalones De Yoga Súper Elásticos Sin Costuras+Bralette Para Mujer+Camiseta Deportiva De Manga Larga Sin Costuras Mujer Azul L
  • Material y tamaño: 54 % nailon, 34 % poliéster y 12 % elastano. Tamaño: estándar del Reino Unido, los leggings sin costuras son fieles a la talla. Sin embargo, si estás entre medias, sugerimos pedir una talla más.
  • Tecnología sin costuras: más cómodo, no se transparenta y ajuste ultra elástico (suficiente grosor con transpirabilidad).
  • Leggings de entrenamiento de cintura alta: cuentan con nuestra tela elástica de la más alta calidad que contornea tus curvas y optimiza la forma natural de tu cintura. Con una cintura ancha y alta con control de abdomen, estos leggings de yoga son perfectos para mujeres activas.
  • A prueba de sentadillas: pantalones de yoga sin costuras a prueba de sentadillas, levantamiento de glúteos, perfectos para gimnasio, yoga, ejercicio, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Servicio: ponte en contacto con nosotros 7 x 24 horas con cualquier pregunta y nuestros conjuntos de ropa se venden con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Añade este artículo a tu carrito haciendo clic en el botón "Añadir al carrito" y cómpralo ahora
Bestseller No. 6
Nuofengkudu Mujer Hippies Pantalones Harem Tailandeses Boho Estampados Bolsillos Cintura Alta Baggy Yoga Pants Verano Playa Fiesta (Negro B,Talla única)
  • Tejido suave: hecho de material suave y transpirable de poliéster ligero, suelto ajuste y flowy thai harica pantalones. Diseño de dos bolsillos laterales.
  • Boho Estilo: Vintage impreso, hermosos colores y modelos disponibles. Pantalones de salón de luz para unas vacaciones en el clima caliente.
  • Pantalones harica Boho: Elásticos alrededor de los tobillos. La línea inferior de la pierna deja los tobillos expuestos para Mostrar sus sandalias forzadoso, zapatos de yoga o pies perfectamente pedicured.
  • Cintura Smocked: Shirred cintura alta diseñado es una buena manera de cubrir su cintura, te hacen ver más delgada. Tire de la cintura ancha todo el camino hacia arriba para un alto ajuste de la cintura o doblar hacia abajo para un ajuste de baja altura.
  • Ocasión: Impresionante para fiesta de playa / beachwear, playa inferior cubre hasta pantalones, festivales, vacaciones/viajes, relajación, pantalones de yoga, ropa de cama / lounge, ropa de calle de moda o salón alrededor de la casa en el estilo
OfertaBestseller No. 7
icyzone Camiseta de Tirantes Fitness Deportiva Mujer, Pack de 3 (M, Carboncillo/Borgoña/Césped Verde)
  • 【Estilo】Camiseta para mujeres para hacer ejercicio de sin mangas, cuello redondo, racerback
  • 【Tela】Fácil de limpiar, Secado rápido, muy suave y elástica.
  • 【Diseño confortable】Sin molestas etiquetas en la nuca. El acabado sin costuras y la ausencia de costuras laterales ofrecen la mayor comodidad.
  • 【Estilo Racerback】Apoya la libertad de movimiento durante el entrenamiento en el gimnasio.
  • 【Encajar】Camiseta bonita para ocio o deporte como correr, fitness, yoga o gimnasio. Adecuada para el uso diario
Bestseller No. 8
DUROFIT Mallas Push Up Mujer Leggings Deportivas Pantalones Deportivos Fitness Leggins Polainas de Yoga Training Fitness Cintura Alta Estiramiento Elásticos Azul S
  • ➺「Fondo 3D de melocotón」 ¡Sexy y encantador! El diseño de fruncido de la parte inferior con una banda de elevación ensanchada hace que estos leggings mujer se vea genial. /Durofit Leggings y Medias Deportivas para Mujer han pasado la prueba de deportes. Es difícil de viciar aunque haces ejercicios de gran movimiento. /Con los leggings de moda de DUROFIT, eres sin duda el centro único de atención. /En lo posterior hay shorts, y crop top deporte mujer. Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer
  • ➺「Mayor libertad de movimiento y opacidad」Gran maleabilidad te permite dominar cada movimiento con gran éxito y también apoya tus músculos protegiéndolos. /Este yoga legging es opaco, puedes hacer sentadillas u otros ejercicios sin que se vea nada. /También es amigable para personas con lipedema. No te preocupes, nadie va a percatarse de los bultos de piernas llevando nuestro legging fitness. /No se ve abolladuras antiestéticas ni costuras de bragas porque la tela es bastante gruesa.
  • ➺「Leggings deportivos de alto rendimiento」Ya sea para jogging, yoga o montar en bicicleta, te beneficias de DUROFIT leggings. /Nuestros leggins deportivos push up son tan cómodos que puedes llevarlos como mallas diarias normales o para hacer deportes, son agraciados con muchas ropas. /Estos pantalones son adecuados para todo el año, son un poco más térmicos pero tú no sientes calor incluso en verano. /Son pantalones merecedores, solo pagas por un legging, pero es conveniente para 4 estaciones.
  • ➺「Corte ceñido a la figura」Los costuras de este legging es producido de alta tecnología, son fijas y exactas. Este garantiza una mayor dectilidad y comodidad. /Tejido suave, transpirabley tenso como tu segunda piel. /Leggins fitness mujer,Leggins Deportivos Mujer,Durofit Yoga Camiseta,Leggins Mujer Deporte,Mallas Deportivas Mujer,Leggins Mujer Push Up,Leggings Mujer Fitness,Leggins Deportivos Mujer Push Up,Yoga Fitness Leggings Deporte Mujer,Leggings y Medias Deportivas para Mujer Leggin Fitness
  • ➺「Nuestras promesas para este artículo」Te prometemos que si recibes productos defectuosos, de tallas incorrectas o artículos falsos, puedes ponerte en contacto con nosotros para devolver o reemplazar. /También puedes contactar con nosotros si tienes preguntas, te responderemos en menos de 24 horas. /Tu satisfacción será nuestro placer. /DUROFIT es una empresa especializada en productos de deporte y entrenamiento, y se venden bien en muchos países. Mujer Leggins Deportivos Deporte Fitness Push Up
Bestseller No. 9
FRECINQ Conjuntos Deportivos para Mujer 5 Piezas Suave Transpirable Cómodo Mujer Chándales Ropa de Correr Yoga Fitness Pilates
  • 5 piezas para mujer chándales de fitness, chaqueta deportiva + manga larga + sujetador deportivo + pantalones cortos deportivos + legging, ultra suaves y lisos para una comodidad extrema con muy poco peso.
  • 95% poliéster + 5% elastano Material transpirable, agradable para la piel y cómodo. Muestra perfectamente tu hermosa figura.
  • Legging cintura alta, se adapta perfectamente al abdomen, todas las ventajas de la versión clásica. Sujetador deportivo, que abraza perfectamente el pecho y está diseñado con botones en la espalda, que es cómodo de llevar o quitar durante el ejercicio. Las características de la ropa deportiva como la comodidad y la funcionalidad.
  • Secado rápido y absorción de la humedad, eliminando la humedad de la piel. Mantener fresco y seco durante el deporte, apto para todas las estaciones (invierno para deportes de interior o al aire libre).
  • Use probado por nuestro equipo interno para un ajuste perfecto, y verifique cuidadosamente nuestro tamaño en la foto o descripción de la izquierda antes de realizar el pedido.
Bestseller No. 10
Dokpav Calcetines Pilates Yoga 4 Par Calcetines Antideslizantes de Deporte Traspirable Mujer para Yoga Pilates Barra Ballet Danza Fitness Algodon (Violeta/Azul/Gris/Negro)
  • Calcetines de yoga: 75% algodón 23% poliéster 2% elastano. El material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos. Todos los calcetines antideslizantes se sumergen a mano en tintes ecológicos, lo que los hace únicos.
  • Calcetines antideslizantes: nuestro patrón de PVC extra fuerte, antideslizante y respetuoso con el medio ambiente cubre el talón y la punta del pie para un agarre y tracción máximos, tanto si se está enfocando en la forma perfecta en la clase de barra o pilates, haciendo yoga, tratando de sostener una tabla. , o simplemente caminando alrededor de una superficie elegante.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de la exposición a gérmenes.
  • Los calcetines de yoga antideslizantes de ajuste superior son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Ideal para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
  • Talla: Calzado para mujer, tamaño 35 - 40EU, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como calcetines de yoga, calcetines de barre, calcetines de pilates, calcetines de ballet de ballet, calcetines de baile, calcetines de ejercicio físico, zapatos de yoga.