Ropa de Yoga

El Yoga es una actividad física que requiere de ropa apropiada para poder practicarla de forma optima. Lo principal a la hora de elegir un conjunto de ropa de Yoga es que este sea cómodo y transpirable.  Las prendas que lleves nunca deben limitar tu movimientos para no perjudicar la correcta realización de las asanas.

¿Qué tipos de ropa de yoga existen?

A no ser que practiques naked yoga tienes una amplia variedad de ropa y estilos con los que vestir cuando vayas a practicar. Hay ropa de yoga para todos los gustos, desde leggins hasta pantalones cortos o faldas, pasando por camisetas de tirante o mangas, estás prendas seguro que ya las conoces, pues muchas de ellas se utilizan en una amplia variedad de actividades físicas. 

Por otro lado, en yoga existen algunas prendas o complementos algo más específicos, es el caso de los calcetines y guantes. El yoga es una disciplina que se practica sobre una esterilla, hay ocasiones, cuando se suda mucho que la propia esterilla puede hacerte resbalar y caer durante una asana. Para evitar estos accidentes se diseñaron calcetines y guantes antideslizantes, que mejoran el agarre en condiciones de mucho sudor o humedad.

Si quieres más información sobre las diferentes opciones y como elegir la que mejor se adapta a tus necesidades tenemos guías se compra de ropa de yoga en las secciones correspondientes, ya sean pantalones, camisetas o calcetines lo que estés buscando. 

Las prendas de yoga más vendidas

Bestseller No. 1
JULY'S SONG Conjunto Deportivo Mujer Conjunto Yoga 5 Piezas Conjuntos Deportivos para Mujer Yoga Fitness Deporte Chándales Deportivo Ropa de Correr Conjunto de Gimnasio Ejercicio
  • ❥【Recordatorio importante por favor lee】Este enlace también tiene otros vendedores que venden trajes de yoga falsos e inferiores. Las telas de nuestros productos se han actualizado y tienen el logotipo y diseño exclusivos de "Youth Union".Por favor confirme haga clic en el momento de la compra "Envía por Amazon Vendedor" y "Envía por YOUTHUNION Vendedor". Si compra productos de baja calidad y bajo precio de otros vendedores, es posible que no reciba los productos durante algunos meses.
  • ❥【Material】Fibra poliéster de muy buena calidad, es transpirable, suave y absorbe la humedad rápidamente, manteniéndose seco mientras hace deportes. Tamaño S≈EU 30, UK4; Talla M ≈EU 32, UK6; Tamaño L≈EU34, UK8, SizeXL≈ EU36, UK10.❀Nota: El tamaño de la ropa europea es diferente del tamaño asiático, Consulte nuestra tabla de tallas en "Descripción del producto" antes de la compra para seleccionar el tamaño apropiado.
  • ❥ 【Diseño único】 Las telas de la ropa de entrenamiento de la dama se seleccionan cuidadosamente para garantizar la máxima elasticidad y comodidad. Camiseta: tejido de secado rápido; Pantalones: el diseño ajustado se adapta muy bien a tu cuerpo. Sujetador: Copa extraíble, cómodo y transpirable. El conjunto de gimnasio de 5 piezas adecuado para que las mujeres lo usen en todas las estaciones.
  • ❥ 【Ocasiones adecuadas】 La ropa de ejercicio para mujer es ideal para el uso diario, gimnasio, yoga, tenis, entrenamiento, carrera, ejercicio, jogging, fitness y ocio, y otras actividades. Los trajes de yoga para mujeres también son adecuados para aniversarios, festivales importantes y fiestas. Son un regalo perfecto para ti y tus amigos.
  • ❥ 【Servicio】 El tiempo de entrega de Amazon es de 3-5 días, y la entrega del almacén del vendedor de YOUTHUNION demora de 7 a 14 días. Nuestros productos tienen una garantía de reembolso de 30 días y le proporcionaremos el tamaño adecuado y la solución al problema. Si tiene algún problema de tamaño antes de comprar, o algún problema de tamaño y calidad después de recibir los productos, no dude en contactarnos.
OfertaBestseller No. 2
FLYILY Pantalón Deportivo de Mujer,Yoga de Cintura Alta,elásticos y Transpirables para Mujer,Impresión de Fitness Gym Yoga Pantalon(Green,S)
  • Leggins largos de mujer; Cintura alta; Muy cómodos
  • Elásticos, hechos de un suave material, el cual no irrita la piel ; En la cintura está cosida una cómoda cinta elástica
  • Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto; Contienen elastano por lo que se ajustan muy bien al cuerpo
  • Ideales para cualquier época del año; Para salir a diario, para estar por casa y para practicar deporte: Yoga, Pilates, Fitness
  • Recomendación de tamaño: S / 150, M / 155, L / 160, XL / 165, XXL / 170. Dado que la tela de las mallas de yoga se puede estirar en 4 direcciones, el tamaño difiere no solo en altura, sino también en tamaño. Si no está seguro del tamaño, no dude en contactarnos para recibir asesoramiento.
Bestseller No. 3
WYPDE Chaleco deportivo para mujer, estilo corto, sin mangas, sin mangas, camisetas de yoga, ropa para correr, suelta, sin mangas, ropa exterior (Color : White, Size : L code)
  • Material: poliéster
  • Tamaño: S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL
  • Color: negro, gris, blanco.
  • Género aplicable: Mujer
  • Rango de edad aplicable: adultos
Bestseller No. 4
DIVABONNA 4 Pares Calcetines Antideslizantes Mujer y Calcetines Antideslizantes Hombre - Calcetines Yoga - Calcetines Pilates - Calcetines Antideslizantes Gimnasio (35-40, 4 Pares - Surtidos)
  • PACK 4 PARES SURTIDOS COLORES ALEATORIOS: Incluye 4 pares de calcetines antideslizantes de mujer o de hombre para hacer Yoga, Pilates, Gimnasia, Rehabilitación o estar en casa o similar sin escurrirse.
  • ANTIDESLIZANTE PREMIUM: Multitud de puntos de Silicona especialmente pensados y diseñados para ser antideslizantes y no escurrirse en el suelo realizando actividades.
  • ALGODÓN REFORZADO: Calcetines con composición de algodón acolchado y reforzados en los puntos clave de sujeción del pie. Sin apretar para no molestar en tus ejercicios de Yoga, Pilates o Gimnasia, son ideales para toda clase de ejercicios en suelo para no resbalarse o escurrirse gracias a sus múltiples puntos.
  • UNISEX: Calcetines Antideslizantes para hombre y mujer en colores surtidos, se adaptan perfectamente y solo tienes que elegir la talla que te corresponda.
  • USOS: Ideales para ejercicios donde necesitamos mantener el pie en una posición fija al suelo, además de evitar escurrirse con los movimientos del cuerpo gracias a su agarre. Por lo que son la opción ideal para ejercicios de Yoga, Pilates y Gimnasia o rehabilitación, pero también para estar en casa cómodamente sin escurrirse.
Bestseller No. 5
Dokpav Calcetines Pilates Yoga 4 Par Calcetines Antideslizantes de Deporte Traspirable Mujer para Yoga Pilates Barra Ballet Danza Fitness Algodon (Violeta/Azul/Gris/Negro)
  • Calcetines de yoga: 75% algodón 23% poliéster 2% elastano. El material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos. Todos los calcetines antideslizantes se sumergen a mano en tintes ecológicos, lo que los hace únicos.
  • Calcetines antideslizantes: nuestro patrón de PVC extra fuerte, antideslizante y respetuoso con el medio ambiente cubre el talón y la punta del pie para un agarre y tracción máximos, tanto si se está enfocando en la forma perfecta en la clase de barra o pilates, haciendo yoga, tratando de sostener una tabla. , o simplemente caminando alrededor de una superficie elegante.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de la exposición a gérmenes.
  • Los calcetines de yoga antideslizantes de ajuste superior son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Ideal para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
  • Talla: Calzado para mujer, tamaño 35 - 40EU, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como calcetines de yoga, calcetines de barre, calcetines de pilates, calcetines de ballet de ballet, calcetines de baile, calcetines de ejercicio físico, zapatos de yoga.
Bestseller No. 6
Nuofengkudu Mujer Hippies Pantalones Harem Tailandeses Boho Estampados Bolsillos Cintura Alta Baggy Yoga Pants Verano Playa Fiesta (Negro B,Talla única)
  • Tejido suave: hecho de material suave y transpirable de poliéster ligero, suelto ajuste y flowy thai harica pantalones. Diseño de dos bolsillos laterales.
  • Boho Estilo: Vintage impreso, hermosos colores y modelos disponibles. Pantalones de salón de luz para unas vacaciones en el clima caliente.
  • Pantalones harica Boho: Elásticos alrededor de los tobillos. La línea inferior de la pierna deja los tobillos expuestos para Mostrar sus sandalias forzadoso, zapatos de yoga o pies perfectamente pedicured.
  • Cintura Smocked: Shirred cintura alta diseñado es una buena manera de cubrir su cintura, te hacen ver más delgada. Tire de la cintura ancha todo el camino hacia arriba para un alto ajuste de la cintura o doblar hacia abajo para un ajuste de baja altura.
  • Ocasión: Impresionante para fiesta de playa / beachwear, playa inferior cubre hasta pantalones, festivales, vacaciones/viajes, relajación, pantalones de yoga, ropa de cama / lounge, ropa de calle de moda o salón alrededor de la casa en el estilo
OfertaBestseller No. 7
FRECINQ Conjuntos Deportivos para Mujer 5 Piezas Suave Transpirable Cómodo Mujer Chándales Ropa de Correr Yoga Fitness Pilates
  • 5 piezas para mujer chándales de fitness, chaqueta deportiva + manga larga + sujetador deportivo + pantalones cortos deportivos + legging, ultra suaves y lisos para una comodidad extrema con muy poco peso.
  • 95% poliéster + 5% elastano Material transpirable, agradable para la piel y cómodo. Muestra perfectamente tu hermosa figura.
  • Legging cintura alta, se adapta perfectamente al abdomen, todas las ventajas de la versión clásica. Sujetador deportivo, que abraza perfectamente el pecho y está diseñado con botones en la espalda, que es cómodo de llevar o quitar durante el ejercicio. Las características de la ropa deportiva como la comodidad y la funcionalidad.
  • Secado rápido y absorción de la humedad, eliminando la humedad de la piel. Mantener fresco y seco durante el deporte, apto para todas las estaciones (invierno para deportes de interior o al aire libre).
  • Use probado por nuestro equipo interno para un ajuste perfecto, y verifique cuidadosamente nuestro tamaño en la foto o descripción de la izquierda antes de realizar el pedido.
Bestseller No. 8
UMIPUBO Pantalones De Yoga para Mujer con Bolsillos Alta Cintura Elásticos Cordón De Pierna Ancha Salón Pantalones De Entrenamiento De Entrenamiento Pantalones De Chándal (Negro, L)
  • Cierre: con cinturón, perfecto para muchas ocasiones diferentes; entrenamientos, yoga, cenas o salidas nocturnas
  • Costuras entrelazadas y entrepierna reforzada: una entrepierna reforzada está diseñada para la libertad de movimiento y costuras entrelazadas para reducir la irritación y eliminar las rozaduras causadas por tirar o estirar, no se preocupe más por la vergonzosa división de la entrepierna mientras hace ejercicio, lo que garantiza la máxima comodidad y capacidad de uso.
  • Control de barriga y cintura alta: diseñados con gran altura, control de barriga y corte aerodinámico de las caderas, estos pantalones de yoga para mujer, como la segunda piel, resaltan tu figura magníficamente cuando estás en tu cuerpo. Puedes usarlos en la casa, ir a los gimnasios, ir a la oficina, incluso usarlos en una fiesta
  • Tecnología transpirable y que absorbe la humedad: los tejidos suaves ofrecen una gran transpirabilidad. Cuando están mojados, estos pantalones de entrenamiento pirata pueden absorber rápidamente la humedad de la piel, mantenerlo seco todo el tiempo, lo que garantiza una comodidad ligera junto con la capacidad de absorción y secado del sudor.
  • Cordón para sujetar y dar forma a la cintura. Diseño de puños ligeramente acampanado para crear una silueta que alarga las piernas.
Bestseller No. 9
icyzone Camiseta de Tirantes Fitness Deportiva Mujer, Pack de 3 (M, Carboncillo/Borgoña/Césped Verde)
  • 【Estilo】Camiseta para mujeres para hacer ejercicio de sin mangas, cuello redondo, racerback
  • 【Tela】Fácil de limpiar, Secado rápido, muy suave y elástica.
  • 【Diseño confortable】Sin molestas etiquetas en la nuca. El acabado sin costuras y la ausencia de costuras laterales ofrecen la mayor comodidad.
  • 【Estilo Racerback】Apoya la libertad de movimiento durante el entrenamiento en el gimnasio.
  • 【Encajar】Camiseta bonita para ocio o deporte como correr, fitness, yoga o gimnasio. Adecuada para el uso diario
Bestseller No. 10
CRZ YOGA Pantalones Cortos Running Mujer 2 en 1 con Bolsillo Cremallera - 7.62cm Malva 38
  • Diseño de doble capa, tejido de secado rápido con forro elástico.
  • Bolsillo lateral oculto y bolsillo con cremallera para llaves y tarjetas.
  • El diseño de división lateral hace que los pantalones cortos sean espaciosos y ventilados.
  • Cintura elástica con cordón para un ajuste personalizado
  • Adecuado para la formación y actividades de ocio, y es adecuado para correr, ejercicio y fitness