Libros de Yoga

El Yoga es un campo de estudio interesantísimo y los libros de Yoga nos permitirán investigar y saciar nuestra curiosidad desde muchos enfoques y aspectos diferentes de esta disciplina hindú tan practicada hoy en día en todo el mundo.

Lista de los libros de yoga más recomendados

¿Por qué comprar libros de Yoga?

Si te gusta la lectura, eres una persona curiosa y además has empezado o ya llevas algún tiempo practicando Yoga, seguro que te has preguntado muchas cosas acerca de su historia, sus enseñanzas, sobre la aplicación en el mundo moderno o su filosofía etc…

Ya sea que te interese el aspecto filosófico del hinduismo y su relación con la disciplina del Yoga, existen muchos libros de Yoga en el mercado escritos por grandes maestros en la tradición yoguica que saciarán tu curiosidad y ganas de aprender.

Por otro lado, si prefieres un enfoque más físico y buscas información concreta enfocada a los beneficios que puede tener el yoga para nuestra salud, o como enfocar las posturas correctamente según nuestro nivel físico o en base a determinadas patologías, puedes encontrar una selección de calidad de esos libros en nuestra tienda de Yoga.

Algunos de ellos son esenciales para profundizar en la práctica, por ejemplo si eres practicante de Iyengar, Luz sobre el Yoga es un de los libros de Yoga recomendados.

¿Cómo me ayudarán los libros Yoga?

Leer es un hábito excelente para el cerebro con muchos beneficios para ti. No importa si estás empezando o ya tienes un buen nivel,aquí hemos puedes encontrar tanto libros de Yoga para principiantes como para avanzados.

No solo es una cuestión de información que se almacena y ya está, sino que, literalmente puede cambiarte por completo la experiencia del Yoga, ya sea a través de un cambio de paradigma mental o emocional y un cambio en los esquemas corporales de las asanas, pueden permitirte crecer y evolucionar exponencialmente en tus sesiones de Yoga.

Sin duda, nosotros te recomendamos su lectura , y para ello hemos seleccionado algunos de los mejores libros de Yoga. Si tu pasión es la filosofía, te sugerimos Autobiografía de un Yogui, es un libro que te pedirá ciertos actos de fe,  pero que sin lugar a dudas, es uno de los libros de Yoga más influyentes de la historia, hasta el punto que, el mismísimo Steve Jobs lo llevaba con el a todas partes.

Comienza con estos libros

Si te has decido a comprar un libro de yoga, aquí tienes una pequeña recomendación de algunos de los más interesantes, a nuestro parecer. 

  • Luz sobre el Yoga.
  • Claves del Yoga.
  • Anatomía del Yoga.
  • El árbol del Yoga.

Con estos cuatro libros obtendrás una visión global sobre esta disciplina, desde la parte más espiritual hasta una más práctica. Los cuatro son grandes libros que te ayudarán en tu camino y con los que adquirirás un conocimiento solido para llevar tu práctica a un nivel mucho más profundo.

Pero esto es solo una recomendación, existen muchos libros de yoga y muy buenos, investiga por tu cuenta y descubre qué libros son los que más te interesan. ¡Mucha suerte!

Quizás también te interese

ESTERILLAS DE YOGA
Las esterillas de yoga son la base sobre la que se realiza la práctica todas las asanas en yoga
CUENCOS TIBETANOS
Los cuencos tibetanos son una gran herramienta para entrar en la meditación o como decoración.
PELOTAS DE YOGA
La fitball es una herramienta muy utilizada en clases de pilates suelo con muchos beneficios.
ZAFUS DE YOGA
El zafu es un cojín que se utiliza en las sesiones de meditación al final de la clase de yoga.