Esterillas de yoga para principiantes

¿Estás empezando a practicar yoga y no tienes mucha experiencia? En este artículo te mostramos las mejores esterillas de yoga para principiantes para que no tengas que buscar más, y desde ya, puedas empezar con tu práctica de yoga.

Mejores esterillas de yoga para principiantes

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir una esterilla de yoga para principiantes

Todo el mundo cuando empezamos en una disciplina nos preguntamos por el material más adecuado para comenzar. En el caso del yoga, las mats son la base sobre la que se practica y es fundamental acertar en la compra de una esterilla.

Si eres un yogui amateur y estás empezando a probar esta disciplina, lo más interesante es que comiences tu andadura con una esterilla de yoga barata. Por regla general, los modelos más económicos no ofrecen todas las prestaciones que pueden ofrecer las esterillas de yoga profesionales, pero son un buen punto de partida para familiarizarse con el yoga.

En cualquier caso, es importante tener presente algunos aspecto, para que tu acertar con tu mat de yoga para principiantes:

  • Grosor: si no sufres de ninguna dolencia en las articulaciones, lo mejor es que empieces con una esterilla de 4 mm. Ya que ofrece un buen equilibrio entre confort y estabilidad.
  • Agarre: Si vas eres una persona que suda mucho, compra aquella esterilla que te ofrezca mejores propiedades antideslizantes.
  • Precio: Comprar una esterilla de yoga barata puede ser una opción acertada para empezar. Si te gusta el yoga y ya has establecido una rutina diaria siempre puedes comprar un modelo superior que te dure años.
  • Material: En este caso, los materiales más económicos son el TPE y el PVC.

Existen otras muchas características que tener en cuenta a la hora de comprar una esterilla de yoga si quieres avanzar al siguiente nivel.