Manduka

CALIDAD Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Nació hace unos años en California, de la mano de Peter Sterios quien después de años practicando yoga quería crear una marca de calidad para facilitar la práctica de yoga a las personas

Manduka es una de las marcas con más prestigio en Yoga. Es conocida por desarrollar todo tipo de materiales, ropa y accesorios de gran calidad. Entre sus productos destacan las esterilla, donde se pueden encontrar diferentes series y modelos que veremos más adelante. 

Análisis de los productos más destacados

Esterilla manduka Eko lite

Manduka EKO Lite

Modelos de manduka mats

¿Por qué comprar sus productos?

Manduka siempre se ha distingo por su calidad y buen hacer en sus productos de yoga. Desde sus inicios han estado comprometidos con la calidad de los accesorios y la ropa que fabrican. Si te decides por alguno de sus productos te por seguro que será una buena compra. Una de las cosas más interesantes, es que no necesitas irte a ninguna otra marca, pudiendo obtener todo el material de yoga que necesites para tu practica con la misma marca, asegurando así la máxima complementación.

Modelos de mats diseñados por Manduka

Las esterillas de yoga Manduka son sinónimo de calidad y durabilidad. Puedes encontrar varias series dependiendo del estilo de yoga que practiques o tus propias necesidades.

  • Pro Series: Esta es la serie original de esterillas Manduka, su calidad es excelente y dispones de varios modelos con diferentes grosor en función de tus necesidades. 
  • Esterillas GRP: Estos modelos de esterilla Manduka están diseñados específicamente para aquellas personas o estilos donde se sude mucho, poseen un agarre altísimo y una muy buena absorción de humedad. Si practicas Hot Yoga, sin duda estas son tus esterillas.
  • Eko Serie: Los modelos de esta serie nacen de la necesidad y cuidar y proteger el medio ambiente sin prescindir de la calidad. Si amas la naturaleza y quieres contribuir a su cuidado con tu practica de yoga, son las que debes elegir.
  • Entry Serie: Esta es la serie más sencilla y para principiantes de Manduka. Si estás comenzando a practicar yoga pero no te quieres gastar mucho dinero, con una de estas esterillas de yoga Manduka, podrás hacerlo con solvencia y sin rascarte mucho el bolsillo.

Accesorios de yoga manduka

Los diseños de ropa de la marca

Opiniones de los clientes

En nuestra opinión esta es una de las mejores marcar de yoga y no por casualidad. Muchos años como fabricantes de material de yoga para profesionales les avalaban. Poseen unos diseños muy bonitos, una gran calidad precio y unos valores firmes y honestes con sus clientes.