Liforme

INNOVACIÓN AMERICANA

Esta firma de yoga americana está especializada en esterillas de yoga alta calidad ofreciendo un producto inmejorable para la practica de yoga u otras actividades que se realicen sobre esterillas.

Aunque no llevan muchos años con nosotros Liforme es sinónimo de calidad y profesionalidad. Ellos solo venden esterillas de yoga y se han preocupado de que su producto sea perfecto en muchos sentidos. Las esterillas Liforme son especialmente buenas y sorprenden por su calidad y agarre.

Esta empresa americana fue fundado por James Armitage, quien ya desde su adolescencia había empezado a practicar yoga por problemas en la espalda.  Con el tiempo se dio cuenta de todos los beneficios que la practica regular de esta disciplina le daba. Fue entonces cuando se embarcó en la aventura de crear una esterilla de yoga perfecta. 

Después de muchos viajes, obstáculos y experiencias consiguió lo que se había propuesto, y tan solo 4 años después sus esterillas Liforme se estaban vendiendo en más de 85 países. Este éxito de la marca nos da una idea de la calidad de los productos que ofrecen al cliente.

Mats de yoga Liforme para la práctica de yoga

Liforme: una marca comprometida con la calidad

Las esterilla Liforme destacan por su impresionante agarre y buen desempeño durante la practica de yoga. Podríamos considerarlas como esterillas profesionales, si tenemos este aspecto y su precio en cuenta, y no nos estaríamos equivocando. 

Tener una esterilla de esta marca es saber que vamos a practicar sobre una de las mejores esterillas de yoga del mercado con características únicas y un agarre excepcional en todo momento. 

Si decides comprar un Liforme para tu practica diaria ten por seguro que será una muy buena inversión por sus prestaciones. 

Ventaja de las esterillas Liforme

  • Belleza: en lo personal consideramos a los modelos de esta firma unos de los más bonitos y minimalistas.
  • Líneas Guía: la alineación postural es uno de los factores más importantes en yoga para evitar lesiones y trabajar correctamente la musculatura y las articulaciones del cuerpo. En este sentido, las esterillas Liforme disponen de un estampado que hace las veces de guía y punto de referencia para conseguir realizar las asanas correctamente.
  • Calidad: Aunque el precio puede parecer alto, las prestaciones que ofrecen estos modelos son impresionantes, por lo que el precio está sobradamente justificado en todos sus modelos.
  • Respetuosos con el medio ambiente: A la par que muchas otras marcas de yoga, Liforme apuesta por modelos empresariales y productivos más respetuosos con el medio ambiente.
  • Agarre: Una de las especificaciones que más destacan de las esterillas de esta marca es su capacidad antideslizante. Seguramente no nos equivocamos cuando decimos que poseen uno de los agarres más sólidos del mercado de esterillas.
  • Diferentes gamas según nuestras necesidades: Otro aspecto a destacar de esta marca, es que dispone de una buena variedad de esterillas de yoga que se adaptarán a nuestras preferencias y necesidades como anillo al dedo.

Opiniones sobre la marca de yoga Liforme

En nuestra búsqueda y análisis no hemos podido encontrar apenas calificaciones negativas de clientes insatisfechos por la compra de esterillas Liforme. La gran mayoría son realmente positivas y van alaban los productos. 

Por lo tanto, podemos concluir que pese a esas pocas opiniones negativas, que suponemos que son por un producto concreto ha salido defectuoso, es incontestable que el 95% de los clientes que han comprado estas esterillas está satisfecho con la compra y las recomendaría a sus amigos y familiares.