Cómo hacer un maquillaje Yoga Skin

Cada cierto tiempo aparecen nuevas tendencias en el mundo del maquillaje y la cosmética. Una de las que más fuerza ha cogido es la del Yoga Skin. Es una técnica de maquillaje que deja la piel como si acabarás de terminar una clase de Yoga, es decir, con un efecto natural y luminoso al mismo tiempo.

La creadora de esta tendencia es Sarah Hill, que mostró a través de sus redes sociales el resultado de esta técnica de maquillaje. El nombre de Yoga Skin, no es casual, Sarah se inspiro en la piel luminosa que se puede apreciar en las personas que practican Yoga.

A continuación, vamos a ver en qué consiste está técnica de maquillaje, y como aprender a realizarla en unos sencillos pasos. Si bien, no podemos calificarla como una nueva disciplina en este campo, si que es una nueva forma de aplicar el maquillaje, para ello debes mezclar la base con otros productos de cosmética.

Aprende a hacer un maquillaje Yoga Skin en pocos pasos

Aplicar la técnica Yoga Skin es muy fácil con los siguientes pasos

Con esta técnica conseguirás que tu piel brille y tenga un tono fresco y natural, además de rejuvenecer tu rostro, gracias a la hidratación que se aplica en el Yoga Skin.

  1. Según esta maquilladora británica, para conseguir el efecto Yoga Skin, debemos usar tres productos de cosmética básicos: una base de maquillaje suave, un iluminador y un corrector líquido.
  2. En primer lugar, debemos limpiar bien la piel del rostro y dejar que repose durante 10 minutos después de esta limpieza.
  3. Aplicamos una prebase siliconada para conseguir una piel mucho más uniforme.
  4. Debemos usar una base liquida, que nos hidrate la piel, y mezclara en nuestra mano con una gota de aceite facial y otra de iluminador líquido. Gracias a esta mezcla conseguiremos que la piel luzca dorada, brillante y natural.
  5. A la hora de aplicar la mezcla anterior, debemos hacerlo con las yemas de los dedos, de forma que favorezcamos la circulación sanguínea en aquellas zonas donde vamos aplicando la mezcla Yoga Skin.
  6. Para terminar de conseguir este efecto de naturalidad en el rostro, podemos aplicar algo de corrector líquido en las zonas que lo requieran.

7 Productos para conseguir el efecto Yoga Skin

A continuación te dejamos 7 productos de cosmética ecológica y respetuosa con el medio ambiente y la piel con los que conseguir este efecto en tendencia.

Desde EsYoga te animamos no solo a probar esta nueva tendencia en maquillaje, sino también nos gusta que te cuides de manera integral dedicándote un tiempo al día para tu práctica de Yoga y meditación, y así conseguir una piel radiante, un cuerpo saludable y una mente enfocada. Porque el Yoga tiene un montón de beneficios para nuestro organismo. ¿Te animas?