Lotuscrafts

DISEÑO DESDE VIENA

Nació hace unos años con el firme propósito de ofrecer productos de alta calidad, bellos y ecológicos para todos los amantes de la meditación y el yoga. 

Lotuscrafts es una de las marcas de yoga más conocidas por sus productos de calidad y buen precio. Tienen como filosofía ofrecer acceso a la practica de yoga y meditación a todo tipo de personas que quieran iniciarse o crecer en su práctica, más en estos tiempos donde la vida corre tan deprisa y muchas veces nos sentimos desconectados de nosotros mismos.

Entre sus productos podemos encontrar, esterillas, bloques, zafus, cinturones o toallas de yoga con los poder practicar yoga o meditación de forma cómoda y amable con el medio ambiente. 

Análisis de la esterilla Lotuscrafts más vendida

Esterilla Lotuscrafts Mudra Studio

Esterilla Lotuscrafts Mudra estudio

Productos de yoga Lotuscrafts

materias de yoga lotuscrafts

Lotuscrafts: Una marca respetuosa con el medio ambiente

Desde el comienzo esta marca se creó para facilitar la practica de yoga y meditación al mayor número de personas gracias a sus productos de calidad. Una de los valores principales de esta compañía es el respeto por el medio ambiente. En sus productos buscan ofrecer la mayor calidad posible a través de procesos de fabricación amables con el planeta, pues para ellos aquello que nos hace bien a nosotros también debe hacérselo al planeta. 

Sin duda, esta es una de las principales razones para confiar en esta empresa a la hora de elegir los materiales que desarrollan tanto para yoga, meditación o mindfullness.

Ventajas de usar materiales de yoga Lotuscrafts

  • Belleza: todos sus productos se caracterizan por tener un estilo minimlista y armónico que nos acompañará en durante las sesiones de yoga o meditación. Siendo productos de yoga muy agradables al tacto y a la vista.
  • Precio ajustado: Esta es otra de las señas de identidad de la marca, sabrás que estás comprando una esterilla lotuscrafts de calidad y a buen precio. 
  • Respetuosos con el medio ambiente: Como hemos visto anteriormente, todos sus productos buscan respetar el planeta y ello se nota en la elección de los materiales de fabricación, como puede ser el algodón orgánico que usas para confeccionar sus zafus lotuscrafts o prendas de vestir.
  • Calidad: Sus productos son duraderos, algo muy a tener en cuenta a la hora de realizar una compra. De esta forma, también se aseguran que sus materiales de yoga tienen un menor impacto ambiental.
  • Variedad: Dentro de esta marca podremos encontrar todo el material básico de yoga o meditación que necesitamos para comenzar o crecer en un estilo de vida consciente y conectado con nosotros mismos.

Opiniones sobre la marca

Por regla general, la gran mayoría de opiniones de usuarios de esta marca son positivas, por lo que no te estarás equivocando en la elección de tu nueva esterilla, zafu o cinturón.

Es una marca diseñada por practicantes de yoga para otros yoguis, por lo que su experiencia sirve de aval y ponen todo ese conocimiento en el diseño de sus productos para una mayor satisfacción de sus clientes.