Pantalones de Yoga

ELIGE TU PANTALÓN DE YOGA

Toda ropa de Yoga que se precie debe ser cómoda,  elástica y transpirable, y los pantalones de Yoga no iban a ser menos. Es esencial que toda la ropa que llevemos cuando realicemos nuestra práctica nos permita movernos con soltura y no nos limite cuando realizamos nuestra rutina.

¿Cómo deben ser los pantalones de yoga?

Como decíamos, los pantalones de Yoga deben ser cómodos, elásticos y transpirables, permitiendo un amplio rango de movimientos sin obstaculizarnos al llevarlos a cabo.

En el mercado existen diferentes prendas que podemos utilizar a la hora de practicar Yoga. En el caso de los pantalones podemos encontrar mallas, chandals o tipo capri.

Tipos de pantalones para hacer yoga

Las mallas como sabrás, son ajustadas y muy flexibles, y pronto olvidamos que las llevamos puestas. Hoy en día los materiales con que se fabrican son transpirables e ideales para la práctica de Yoga.  

También tenemos el chándal de toda la vida, cómodo, no muy ajustado, y algo elástico. ¿Quién no ha llevado uno alguna vez y no ha querido volver a quitárselo?

Y por últimos tenemos los tipo capri, en nuestra opinión los que tienen más personalidad junto con las mallas. Estos pantalones tipo pirata nos permiten movernos con total soltura y gracias a su anchura transpiran increíblemente bien.

Ahora ya te toca a ti elegir qué pantalones de Yoga para mejor o para hombre. Si te gustan los más ajustados, te recomendamos los tipo leggins. Son los más populares tanto en Yoga como en el fitness en general. Se adaptan muy bien a nuestras piernas y quedan ajustados a lo largo de ellas. Si por el contrario los prefieres más holgados, puedes comprar unos pantalones de Yoga cortos o para épocas de más frío un chandals o unos piratas.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE