Ofertas

Aquí te mostramos las últimas ofertas de yoga. Para que compres tu material de yoga al mejor precio.

OfertaBestseller No. 1
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
OfertaBestseller No. 2
Lixada Bloque de Yoga Correa de Yoga con Anillo Banda Elástica Banda de Resistencia para Yoga Equipo de Yoga 5pcs
  • 【5pcs】1 * Bola de yoga, 1 * Bloque de yoga, 1 * Banda de estiramiento de yoga, 1 * Banda de bucle de resistencia, 1 * correa de algodón.
  • 【Bola de yoga】Construido en PVC, libre de BPA, para pilates, yoga, entrenamiento de espalda y abdominal o relajación deportiva.
  • 【Bloque de yoga】El bloque de espuma ligero proporciona la estabilidad y el equilibrio necesarios en la práctica para ayudar con una alineación óptima, poses más profundas y aumentar la fuerza.
  • 【Correa de algodón para yoga】Dos anillos en D brindan una gran ayuda para sostener las posturas por más tiempo y con comodidad para aumentar la flexibilidad de su cuerpo.
  • 【Banda elástica】Banda de látex de 59 pulgadas de largo para hombres y mujeres para tonificar, fortalecer y rehabilitar el núcleo, la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, las piernas o los brazos.
OfertaBestseller No. 4
REEHUT Bloques de Yoga (1pc o 2pcs) - Bloque de Espuma EVA de Alta Densidad para Apoyar y Profundizar Las Poses, Mejorar la Fuerza y Ayudar en el Equilibrio y la Flexibilidad (Morado,1pc)
  • Estabilidad: Ayuda a encontrar el equilibrio. (1pc) Talla: 9 "L x 6" W x 4 "H ( 23cm x 15cm x 10cm )
  • Ligereza: Fácil de guardar y de transportar. Es apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • Suavidad: Materia de espuma suave, de alta densidad y de tacto agradable.
  • Ecológico: 100% no tóxico, y antideslizante, no se preocupará por el sudor. El material a prueba de humedad
  • Características: Profundiza y alarga tus estiramientos y alinea tu postura perfectamente, se adapta a todos los niveles de fitness.
OfertaBestseller No. 5
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • ✔️ EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • ✔️ EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • ✔️ LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • ✔️ FÁCIL TRASPORTE: se incluye una elegante correa tejida a mano de macramé 100% Algodón para que pueda trasportar su Matt de Yoga cómodamente.
  • ✔️ ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
OfertaBestseller No. 6
Yoga: 1042 (Panorama de narrativas)
  • Carrère, Emmanuel (Author)
OfertaBestseller No. 7
Esterilla yoga TPE ecológica para gimnasio con líneas de alineación, superficie texturizada antideslizante y amortiguación óptima, alfombrilla de entrenamiento antideslizante con bolsa de transporte
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la estera de yoga está hecha con material ecológico TPE de primera calidad certificado por SGS. Son verdaderamente ecológicos, saludables y reciclables y proporcionan una durabilidad superior. Es más seguro y más suave que las esteras de gimnasio tradicionales de PVC y EVA.
  • LÍNEAS DE ALINAMIENTO DEL CUERPO: Las líneas de alineación están exactamente diseñadas para ayudarte a mantener la postura correcta del cuerpo en muchas asanas de yoga. Cada línea de alineación le ayuda a facus y ajustar sus manos y pies a la posición exacta, y mantener su cuerpo en la alineación adecuada. Es particularmente útil cuando se practica solo. Y es una guía invaluable cuando se trata de mejorar la postura de la estera de yoga.
  • 2 colores para doble cara: textura antideslizante especial en ambos lados y densidad superior a las esteras de yoga ordinarias, proporciona una excelente tracción y agarre superior, y resistente a desgarros y deformaciones. Antideslizante en el suelo de madera, suelo de baldosas, suelo de cemento, duradero, sin látex, alta resistencia a la rotura, resistente a la humedad.
  • Ligero y fácil de transportar: 183 cm x 60 cm x 6 mm. Más largo y más ancho que las esteras de yoga regulares, alta densidad proporciona una excelente amortiguación y resistencia, ofrece la experiencia más cómoda para todos los niveles de yogis. La alfombrilla antideslizante de entrenamiento pesa solo 750 g y viene con una bolsa de transporte, puedes llevar al gimnasio o a cualquier lugar que quieras.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: la celda cerrada de esta superficie de esterilla de yoga bloquea el polvo y la humedad para mantener el sudor y los olores a raya. límpielo con agua jabonosa, y enjuague bajo el agua. El lavado ocasional ayudará a permanecer inmaculado. Por favor, no se exponga al sol durante largos períodos de tiempo.
OfertaBestseller No. 8