Ofertas

Aquí te mostramos las últimas ofertas de yoga. Para que compres tu material de yoga al mejor precio.

OfertaBestseller No. 1
Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Esterilla Deporte de Material Ecológico TPE Esterilla Pilates con Correa 183mm x 61mm x 6mm Rosa
  • Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga
  • Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso
  • Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad
  • Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio(183mm x 61mm) para la mayoría de los estilos de yoga. Solo tiene 0,95kg y viene con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla para limpiar y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores puede satisfacer cualquiera de sus necesidades. Glymnis, disfruta del tiempo de yoga contigo
OfertaBestseller No. 2
JIM'S STORE Bloque de Espuma Correa,Bloque de Yoga Ejercico EVA de Alta Densidad para Mejorar Fuerza y Flexibilidad Yoga Pilates Amantes(Morado)
  • 【Material】Hecho de espuma de alta densidad para una mayor durabilidad, de tacto agradable.
  • 【Ligereza】Es convenient para llevar,apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • 【Tamaño】Tamaño de bloque:22cm * 14.5cm* 7.5cm(L * W * H),es ligera,fácil de guardar y de transportar.
  • 【Suave y Cómodo】Espuma suave, de tacto agradable, 100% no tóxico, alejado de bacterias.
  • 【Adaptación】Ideal para todas las prácticas de yoga, entrenamientos en el hogar y en el estudio. perfecto para principiantes de yoga.
OfertaBestseller No. 3
Overmont 5 en 1 Conjuntos de Iniciación, 1 Rueda de Yoga, 2 Bloques de Espuma de EVA con Correa, 1 Anillo de Extensión para Estiramientos de Espalda, Meditación Dharma Pilates,Negro
  • ◇【ESTIRAR TODO EL CUERPO】- Overmont 5-EN-1 set de yoga puede satisfacer casi todas sus necesidades para mejorar el equilibrio y los estiramientos. La rueda de yoga te ayuda en muchas posturas de yoga, como backbend. También puede aliviar su dolor de espalda de manera efectiva. Los bloques de yoga, la correa y el anillo extendido brindan la estabilidad necesaria en su práctica para ayudarlo con poses más profundas y una mayor fuerza. Ya sea principiante o avanzado, hombres o mujeres.
  • ◇【SÚPER CÓMODO】 - Nuestra rueda de yoga presenta una espuma TPE híbrida ecológica que amortigua las palmas, los pies y la espalda mientras está en movimiento, brindando una notable sensación de comodidad. Los bloques de yoga están hechos de espuma EVA de alta densidad, ligero pero solidario.
  • ◇【DURABLE】- Interior de plástico TPE que mejora efectivamente la resistencia al impacto y es más seguro de usar; ¡La capacidad de carga máxima es de hasta 250KG!
  • ◇【ANTIDESLIZANTE】- Libre de acumulación de humedad, gracias a su acolchado superior, ¡puedes usar tu nuevo accesorio durante las sesiones de yoga más exigentes! El patrón de imitación de la vena de la hoja es más antideslizante; Mientras tanto, este tipo de material es fácil de limpiar.
  • ◇【5PCS KIT DE YOGA INCLUYE】 - 1x rueda de yoga (32.5 * 12.5cm), 2x bloques de yoga (23* 15* 7.5cm), 1x banda elástica (180cm), 1x anillo de yoga (23 * 12cm), bien embalado con un hermoso cuadro. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolverlo pronto 🙂
OfertaBestseller No. 5
REEHUT Bloques de Yoga (1pc o 2pcs) - Bloque de Espuma EVA de Alta Densidad para Apoyar y Profundizar Las Poses, Mejorar la Fuerza y Ayudar en el Equilibrio y la Flexibilidad (Morado,1pc)
  • Estabilidad: Ayuda a encontrar el equilibrio. (1pc) Talla: 9 "L x 6" W x 4 "H ( 23cm x 15cm x 10cm )
  • Ligereza: Fácil de guardar y de transportar. Es apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • Suavidad: Materia de espuma suave, de alta densidad y de tacto agradable.
  • Ecológico: 100% no tóxico, y antideslizante, no se preocupará por el sudor. El material a prueba de humedad
  • Características: Profundiza y alarga tus estiramientos y alinea tu postura perfectamente, se adapta a todos los niveles de fitness.
OfertaBestseller No. 6
REEHUT Cojin Zafu Meditation Yoga Zen - 30cm × 11cm- Cojin Yoga Zafu, Cojin Suelo Redondo, Meditation Cushion para Yoga - Cubierta en Algodon Lavable (Gris)
  • 2 tTamaños disponibles:. 30cm de diámetro × 11cm de alto, 33cm de diámetro × 11cm de alto. Y con asa de transporte resistente
  • El núcleo interno de alforfón está sellado dentro de en una bolsa para facilitar su extracción e inserción.
  • Sin cremallera YKK expuesta. La funda de algodón o de cáñamo con cremallera completa es extraíble y se puedefácil de lavar a máquina.
  • Excelente para meditación de yoga de todos los niveles y estilos de meditación de yoga. Te aAyuda a realizar una adecuada postura y posicionamiento adecuados, alivia la presión en las articulaciones y da soporte a lasu columna vertebral.
  • Si tienes algún problema con la calidad del producto, háznoslo sabercontáctanos y te proporcionaremos una solución nos encargaremos de solucionarlo lo antes posible.
OfertaBestseller No. 7
ACENDRATTI Esterilla Yoga TPE Premium + Toalla Microfibra + Funda + Correa de Hombro. 100% Eco-Friendly 183 x 61cm x 6mm Pilates, Fitness, Patentado (morado)
  • 🧘‍♂️ TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE Y ALTA RESISTENCIA 🧘‍♂️ : Nuestra esterilla de Yoga TPE está fabricada con la tecnología más avanzada, incrementando la fricción y maximizando la función antideslizante por ambos lados. Ofrece una textura agradable al tacto y una alta capacidad de amortiguamiento para la protección de las articulaciones gracias a su estructura de doble capa. Goza de alta resistencia a la rotura, deformación y evita la aparición de ondulaciones a causa del enrollado.
  • ♻️ ECO FRIENDLY Y CALIDAD ♻️ : Las esterillas de deporte ACENDRATTI están fabricadas con material TPE en ambas capas, son 100% amigables con el medioambiente, reciclables, no genera olores, no contiene PVC, ni productos nocivos, cumpliendo rigurosamente la normativa UE de Restricción de Sustancias Peligrosas en su composición. Nuestras esterillas cuentan con certificación de calidad SGS.
  • 💪 ESPESOR ÓPTIMO 💪: Grosor de 6mm de doble capa TPE, son ideales para la protección de tus articulaciones y excelente para mantener el equilibrio
  • ☔ LIVIANA E IMPERMEABLE ☔ : La esterilla de yoga ACENDRATTI, es muy liviana y fácil de transportar con la correa de hombro y también con la funda, ambas incluidas en este fantástico kit, las esterillas deben ir protegidas para evitar cualquier fuente de contaminación. Gracias a sus propiedades impermeables, no absorbe agua/sudor, evitando olores indeseables y facilitando su limpieza y secado 🌹
  • 🦋 DISEÑO PATENTADO MARIPOSA Y LÍNEAS DE POSTURA 🦋 : Obtén un diseño único y con líneas de postura grabadas con láser, que te garantizarán un posicionamiento perfecto. Por su diseño y ergonomía, esta colchoneta es óptima para Yoga, Pilates, Fitness y otros Deportes afines.
OfertaBestseller No. 8
YUNMAI Bloque Yoga de Espuma EVA 2 pcs, Set de Ladrillos de Yoga de Alta Densidad Antideslizante suavecito No Tóxico para Mejorar Fuerza Flexibilidad Equilibrio de Pilates Yoga Meditación, Azul
  • 💪【MEJORAR FLEXIBILIDAD Y EQUILIBRIO】Los bloques yoga 2 unidades YUNMAI pueden profundizar sus estiramientos y posturas, ayudar a mejorar el equilibrio y la flexibilidad y reducir las lesiones y la tensión muscular, lo que es apto para personas aficionadas a yoga de todo nivel.
  • 💪【BLOQUE YOGA DE ESPUMA EVA ECOLÓGICA】 Diferente de otros bloques yoga en el mercado, los bloques yoga YUNMAI están hechos de espuma EVA de alta calidad, lo que es seguro, ecológico, inodoro y no tóxico, descanse tranquilo para usarlos.
  • 💪【ALTA DENSIDAD Y ANTIDESLIZANTE】Gracias al material EVA de calidad, los ladrillos yoga YUNMAI tienen alta densidad, además de ser cómodos y duraderos, también tienen mayor resistencia a la presión y no son fáciles de deformarse, pueden resistir a los sudores y tienen efecto antideslizante.
  • 💪【LIGERO Y PORTÁTIL 】Mide solo 23 x 15 x 7.6 cm y pesa unos 200 gramos, el bloque yoga espuma YUNMAI es ligero y portátil, lo que es más fácil de almacenar y transportar, de modo que puede llevarlo a cualquier lugar para hacer yoga en todo momento y lugar.
  • 💪【FÁCIL DE LIMPIAR】 El ladrillo yoga blando YUNMAI es muy fácil de limpiar, frótelo con paño seco para quitar el polvo superficial, o límpielo con paño húmedo para quitar las manchas difíciles. YUNMAI proporciona 12 meses de garantía, le prometemos una experiencia de compra satisfactoria, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
OfertaBestseller No. 9
Lixada Bloque de Yoga Correa de Yoga con Anillo Banda Elástica Banda de Resistencia para Yoga Equipo de Yoga 5pcs
  • 【5pcs】1 * Bola de yoga, 1 * Bloque de yoga, 1 * Banda de estiramiento de yoga, 1 * Banda de bucle de resistencia, 1 * correa de algodón.
  • 【Bola de yoga】Construido en PVC, libre de BPA, para pilates, yoga, entrenamiento de espalda y abdominal o relajación deportiva.
  • 【Bloque de yoga】El bloque de espuma ligero proporciona la estabilidad y el equilibrio necesarios en la práctica para ayudar con una alineación óptima, poses más profundas y aumentar la fuerza.
  • 【Correa de algodón para yoga】Dos anillos en D brindan una gran ayuda para sostener las posturas por más tiempo y con comodidad para aumentar la flexibilidad de su cuerpo.
  • 【Banda elástica】Banda de látex de 59 pulgadas de largo para hombres y mujeres para tonificar, fortalecer y rehabilitar el núcleo, la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, las piernas o los brazos.
OfertaBestseller No. 10