Esterillas de yoga verdes

¡Verde te quiero verde! ¿Te apasiona la naturaleza?, ¿Quieres llevarla contigo simbólicamente cuando practicas yoga? Sin duda, este es un color que todos amamos por lo que representa, aquí te proponemos algunas de las mejores esterillas de yoga verdes, y te contamos cual es su simbología.

Catálogo de esterillas de yoga verdes

¿Por qué comprar un mat de color verde?

El color verde es uno de los que más significados positivos tiene para la mente humana, el verde representa la vida, la fuerza y la energía. Es por eso que se asocia con la esperanza y la buena suerte. No en vado este color lo encontramos en la naturaleza, todos los sentimos cautivados cuando vemos imágenes de esas selvas tropicales repletas de vida y exuberancia, es precisamente esa emoción la que mejor representa al verde.

Dependiendo de la tonalidad del color, las asociaciones se ven matizadas, cuanto más claro es el color, más vida y juventud destila, sin embargo cuando tienda hacia los verde oscuro, entra el valor de la sabiduría y la madurez.

En el mercado existen bastantes modelos de esterillas en diferentes tonalidades de verde, por lo que es fácil encontrar una esterilla de calidad con la que practicar yoga. Aquí te hemos dejado algunas opciones muy interesantes.