5 Mejores esterillas de yoga

Si no quieres perder tiempo en analizar muchas de las esterillas para yoga que hay en el mercado, aquí podrás descubrir las 5 mejores esterillas de yoga para el 2021. Inspírate y reconecta contigo mismo.

Las 5 mejores esterillas de yoga del 2021

Esterilla Liforme: Para los más exigentes

MarcaLiforme
Medidas185 x 68 cm x 4,2 mm
Peso2,5 kg
MaterialCaucho de origen sostenible y poliuretano natural (libre de BPA).

Si eres de las personas que busca las mejores prestación en lo que compra, este modelo de esterilla Liforme cumplirá de sobra tus espectativas.

Tiene un agarre excelente incluso en condiciones de humedad. Sus marcas te ayudarán a no perder la alineación en cada una de las asanas que practiques.

Tiene un grosor de 4 mm con lo que podrás usarla para la gran mayoría de estilos de yoga. Es posible que resulte algo pesada pero la calidad de los materiales compensa con creces este factor.

También puede resultar un tanto elevada en su precio, pero como decíamos, está pensada para aquellos yoguis que le pidan la máxima calidad a su mat. La puedes encontrar en varios colores diferentes.

Esterilla Manduka ProLite: Perfecta en condiciones de humedad

MarcaManduka
Medidas180 x 61 cm x 4,7 mm
Peso1,8 kg
MaterialPVC

Si quieres una esterilla de calidad, que te dure muchos años, el modelo Mankuda ProLite es lo que necesitas.

Manduka hace esterillas de una calidad magnifica, quizás la serie Pro es su buque insignia. Es perfecta para estilos como Asthanga o hot yoga, donde la humedad es alta.

Tiene un agarra muy buen sin resultar pegajoso, si eres una persona que al poco de moverse ya está sudando, con este modelo no tendrás problemas ya que mantiene el agarre incluso en esas condiciones.

Aunque tiene un precio elevado, sin duda será una buena inversión, ya que no tendrás que preocuparte de comprar una nueva en mucho tiempo.

Esterilla Homtiky: Calidad precio estupenda

MarcaHomtiky
Medidas183 x 62 cm x 6 mm
Peso0,75 kg
MaterialEco-TPE

Este modelo de la marca Homtiky tiene 6 mm de grosor lo que la convierte en una esterilla con un confort muy bueno.

Está fabrica con TPE por lo que su peso es realmente bajo para el grosor que tiene. Podrás llevarla contigo a clase cómodamente.

Tiene un precio muy accesible si quiere comenzar con tu práctica sin tener que desembolsar mucho dinero en tu esterilla. Su gran virtud es quizás también su defecto, el buen confort que te ofrece te lo resta en estabilidad.

Otro punto a su favor es la enorme gama de colores que ofrece, con hasta 8 colores diferentes para elegir.

Esterilla Lotuscrafts de caucho: Ecológica y antideslizante

MarcaHomtiky
Medidas183 x 66 cm x 4 mm
Peso2,8 kg
MaterialCaucho natural con recubrimiento de PU

Si buscas un esterillas de yoga ecológicas, con buenas propiedades antideslizantes, este modelo de lotuscrafts cumple perfectamente esas premisas. Posee una fantástica calidad de materiales y creemos que es una opción muy interesante sea cual sea tu nivel.

Aunque se trata de un modelo con un peso relativamente elevado.

Es una esterilla válida para cualquier estilo de yoga, menos aquellos donde se realizan muchos saltos, ya que en estos casos es recomendable tener algo más de grosor en el tapete.

Yogi Bare Paws: Un agarra excelente

MarcaYogi Bare
Medidas180 x 66cm x 4 mm
Peso2,5 kg
MaterialGoma natural

Yogi Bare es una marca que cada vez está cogiendo más fuerza. Este modelo de esterilla con marcas esta fabricado con goma natural y posee un agarre excelente.

Sus líneas de posición mantendrán tus posturas alineadas y mejorar la calidad de tus asanas.

Además gracias a su composición limpiarla es algo realmente sencillo, basta con pasarle un trapo húmedo o con uno de los productos que te contamos al final del artículo.