Esterillas de Yoga rosas

¿Te gustaría que tu esterilla para yoga fuese rosa? En este artículo te contamos la simbología de este color y además hemos realizado una selección de esterillas de yoga rosas para que lo tengas más fácil a la hora de elegir la tuya.

Catálogo de esterillas de yoga rosas

Razones para comprar un tapete de yoga rosa

Comúnmente el rosa ha sido asociado a la amabilidad, la delicadeza y la suavidad. También se asocia con el optimismo. Por eso, recomendamos un mat de yoga rosa si lo vas a utilizar en yoga dulce o estilos más calmados en genera. Cuando el rosa tienda hacia el morado, este color se asocia más con lo mágico y misterioso.

Las connotaciones de este color se ven alteradas cuando se combina con otros colores, al combinarlo con el negro por ejemplo, simboliza la tensión entre dos mundos, el sensible y el insensible. Pero puede que a ti el color rosa te guste por otros motivos, y represente otra emoción para ti.

Modelos de esterillas rosas

Las esterillas rosas no son tan comunes como las azules, pero aún siguen habiendo bastantes opciones donde elegir, más si incluimos las esterillas moradas. Por eso si te gusta este color para tu mat hemos seleccionado algunas con buenas valoraciones, para que encuentres la tuya rápidamente.