Esterillas de yoga azules

¿Pensando en comprar una esterilla azul? ¿Quieres saber que representa este color? En esta sección te contamos su significado y hemos seleccionado algunas esterillas de yoga azules para tu elección sea más sencilla.

Catálogo de esterillas de yoga azules

Razones para comprar un mat de yoga azul

El color azul tradicionalmente ha sido asociado al cielo y al agua, por cuestiones bastante obvias, tanto en su lado positivo como negativo. En cuanto a su simbología desde siempre el azul ha representado la paz y la tranquilidad, la calma y la serenidad. Dependiendo del tono de azul, el color adquiriera matices de significados diferentes, el azul más claro se asocia con la inocencia y la generosidad, mientras que los más oscuros con la inteligencia y la paciencia.

De esta forma podemos asociar estilos de yoga a colores, bajo nuestro punto de vista, el color azul es perfecto para estilos más tranquilos como el Hatha Yoga donde los movimientos pausados y controlados son la norma. Pero esta elección siempre debe ser personal, ya que no todas las personas asociamos los colores a significados parejos.

Modelos de colchonetas de yoga azules

El azul es uno de los colores más populares, a poco que busques encontrar muchos modelos con tonalidades diferentes de azul, diseños basados en este color, etc. Si decides comprar una esterilla azul sin duda encontrarás muchas opciones donde elegir.