Esterillas de yoga de 6 mm

Si lo que buscas es un mat que te proporcione una magnífica comodidad y amortiguación, sin duda, las esterillas de yoga de 6 mm son tu mejor opción. En este apartado hemos seleccionado algunas de las mejores para que no tengas que buscar más.

Catálogo de esterillas de yoga de 6 mm

Características y usos de los mats de 6 mm

Las esterillas con este grosor destacan por ofrecer una comodidad por encima de la medica y una amortiguacion sobrada para los estilos de yoga más exigentes para las articulaciones. También se pueden usar en estilos suaves donde no se realizan posturas que requieran un elevado nivel de equilibrio. En el caso de realizar posturas complejas, en este sentido, es muy problable que si no dominas la técnica a la perfección y tengas un buen sentido del equilibrio, debas salirte fuera de la esterilla para realizar correctamente dicha asana.

Las esterillas de yoga de 6 mm son estupendas si quieres toda la comodidad para tus sesiones, ya sea porque necesitas de amortiguación en tu estilo, seas una persona corpulenta, o tengas dolores en alguna de las articulaciones de apoyo. Dado una gran grosor, estas esterillas son pesadas, por lo que se no se recomienda comprarlas si vas a estar moviéndolas continuamente.

Si optas por una de este tipo, lo mejor es que la tengas para practicar en casa o la dejes en tu centro de yoga, si necesitas llevarla contigo es mucho mas cómodo hacerlo con una bolsa o correas para esterillas. En el mercado también existe mucha demanda de este tipo de mat de 6 mm por lo que las opciones en cuanto a materiales y diseño son bastante amplias.