Esterillas de Yoga de 5 mm

Esta grosor prima la comodidad sobre la estabilidad, si buscas una base sobre la que realizar estilos como Asthanga donde se realizan saltos, u otros muy pausados donde la suavidad de movimientos es importante, una esterilla de yoga de 5 mm será una opción estupenda para ti.

Catálogo de esterillas de yoga de 5 mm

Usos de las esteras de 5 mm

Este tipo de esterillas son comúnmente utilizadas en estilos donde prima la comodidad y la protección de las articulaciones. Son tapetes de yoga bastante pesados, por lo que llevarlo de un sitio a otro suele ser un poco incómodo, haciéndose muy necesaria la utilización de bolsas de transporte.

Las esterillas de yoga de 5 mm son indicadas si sufres de alguna dolencia en las rodillas u otras articulaciones o puntos de apoyo, también están indicadas para aquellas personas muy corpulentas que necesitar de un mayor acolchamiento para proteger sus articulaciones y poder practicar yoga más cómodamente. Igualmente hay muchas personas que se sientes a gusto practicando sobre estas esteras y su uso está más extendido que a los supuestos anteriores.

Son esterillas bastante utilizadas por lo que podrás encontrar muchos modelos distintos, con mayor o menos agarre, más o menos ecológicas, y con diseños y colores variados. Al ser más gruesas y requerir de más material suelen ser algo más caras que las demás, pero como en todo, existen diferentes calidades y precios.