Esterillas de yoga de 3 mm

Estas alfombrillas poseen un estupendo equilibrio entre comodidad y estabilidad. Las esterillas de yoga de 3 mm son perfectas como primera esterilla, por esta razón hemos añadido una sección especifica relacionada con este tipo de esterillas, aquí aprenderás todo lo que necesitas saber para acertar con tu esterilla.

Catálogo de esterillas de yoga de 3 mm

Características de los mats de yoga de 3 mm

Las esterillas de 3 mm siguen ofreciendo una muy buena estabilidad y contacto con el suelo, de forma que para posturas que requieran un alto nivel de estabilidad son óptimas, ofreciendo además una mejor grado de comodidad durante la práctica de yoga. Por eso esta razón, son muy utilizadas como primeras esterillas por muchos yoguis amateur.

Pero la elección de un tapete con este grosor, también deberás tomarla en función del estilo de yoga que hagas. En el caso de estilos muy dinámicos con saltos, siguen sin ser las más adecuadas, tampoco te lo recomendamos para estilos muy pausados donde prima más el aspecto de la meditación y la calma ya que necesitarás una mayor comodidad durante la sesión.

Al ser una esterilla bastante fina, el peso se mantiene reducido, por lo que son una buena elección sin la vamos a transportar con asiduidad.

¿Por qué comprar esterillas de yoga de 3 mm?

Resumiendo un poco lo expuesto en el punto anterior, las alfombrillas de 3 mm son perfectas para aquellas personas que se inician en esta disciplina, en la gran mayoría de estilos, por lo que como primera esterilla es una muy buena opción. Además, existen muchos modelos diferentes en el mercado donde elegir. Si buscas una esterilla todo terreno, que no te incomode al llevarla de un sitio a otro, con buena estabilidad y cierto grado de comodidad, sin duda estás son las que necesitas.