Esterillas de yoga de 2 mm

¿Te gusta viajar? ¿Salir a la naturaleza a practicar yoga y prefieres cargar con poco peso? Las esterillas de yoga de 2 mm son para ti. Este tipo de alfombrillas son ideales para moverlas de un lugar a otro, ya que su escaso grosor hace que sean muy ligeras. Practicar yoga al aire libre o en tus viajes ya no será un problema con uno de estos modelos.

Catálogo de esterillas de yoga de 2 mm

Características de los tapetes de yoga de 2 mm

Este tipo de esterillas son las más finas del mercado y esto hace que tengan unas características únicas, este apartado lo hacemos extensible a las de 1,5 mm:

  • Extremadamente ligeras.
  • Tienen la mejor estabilidad de todas.
  • Ocupan poco espacio por lo que son fáciles de guardar o transportar como equipaje.
  • Mayor contacto con el suelo.
  • Menor comodidad.
  • Menor durabilidad

Ventajas e inconvenientes de las esterillas de yoga de 2 mm

Estos mats de yoga están especialmente indicados para aquellas personas que por gusto o necesidad deben viajar mucho y quieren mantener su rutina de yoga allá a donde van. Gracias a su escaso grosor, aportan una estupenda estabilidad, por lo que si no tienes entrenada esta capacidad adquirir un tapete de yoga de 2 mm puede ser una elección acertada.

Por otro lado, no te recomendamos practicar a diario en esterillas tan finas, ya que puede repercutir en problemas en ciertas articulaciones, y está completamente desaconsejado para estilos como Asthanga Yoga, donde los saltos son parte esencial de este estilo. De la misma forma, si ya sufres de dolor en alguna articulación o necesitas de un mayor acolchado en tus apoyos tampoco son las más recomendable, pues no te sentirás cómodo practicando sobre ellas.