Bloques de yoga de Corcho

Los bloques de yoga de corcho son uno de los accesorios de yoga más versátiles que puedes comprar. Lo ideal es tener dos para poder realizar apoyos a dos manos y no verte limitado en ciertas posturas de yoga. Estos productos son muy interesantes ya que son ecológicos.

Ofertas de los mejores Bloques de yoga de corcho

Te presentamos los mejores bloques de yoga de corcho al mejor precio:

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar Ladrillos de yoga de corcho

Si aún no te has decidido por el tipo de bloque que vas a comprar, aquí te exponemos algunas de las razones por que las que los bloques para yoga de corcho pueden ser una buena opción:

  • Te preocupa el medio ambiente: Si estás concienciado con el cuidado del medio ambiente, este tipo de bloques es completamente biodegradable, ya que está fabricado con corcho, un material natural que se cosecha de los alcornoques. Por tanto estamos ante un producto ecológico y respetuoso con la madre tierra.
  • Bonitos estéticamente: gracias al corcho el bloque obtiene esa estética orgánica que tan atractiva resulta a muchas personas. Si tu eres una de ellas, sin duda que te encantará este tipo de ladrillos para yoga.
  • Agarre: El corcho es un material que por si tiene propiedades antideslizantes, por lo que son una opción realimente interesante si practicas en condiciones de humedad.
  • Tacto y densidad: El tacto es muy natural y agradable. Y la densidad es óptima para realizar apoyos cómodamente.

Pero no todo son beneficios, los bloques de yoga de corcho también tienen algunos inconvenientes como:

  • Olores: Con el tiempo el corcho tiende a absorber el sudor lo que puede llegar a generar algunos malos olores.
  • Durabilidad: Esta es otra problemática de los ladrillos fabricados con corcho, con el uso tienden a agrietarse por los bordes, por lo que cuanta mayor calidad tenga el bloque mayor será su durabilidad.